Rodiles Sport
 

Casa Rural Fuentealdea (completo)

Casa de campo centenaria, de 2 plantas con jardín y hórreo a 5 minutos de Villaviciosa, capital de la Comarca de la Sidra. Muy soleada. Situada en un entorno rural y muy tranquilo, de fácil acceso, ideal para el descanso, la desconexión y el contacto con la naturaleza.

Su situación en el centro de Asturias la convierte en el lugar idóneo para conocer la región, ya que está a media hora aprox. en coche de las principales ciudades (Oviedo, Gijón y Avilés) y de los lugares más emblemáticos, tanto del oriente (Llanes, Ribadesella, Cangas de Onis, Picos de Europa, etc..) como del occidente (Candas, Luanco, Cudillero, Luarca, etc...)

El acceso a la casa es muy fácil, por buena carretera, y el enlace con la autovía del Cantábrico está tan solo a 5 minutos de la casa.

La planta baja de la casa se compone de cocina-comedor, 1 habitación doble y un baño con ducha. La planta alta cuenta con 1 habitación doble, 1 habitación individual, salón y salita. La casa dispone de televisión, microondas, nevera combi, lavadora, vitrocerámica, horno, plancha, menaje de cocina, sábanas, toallas y secador de pelo. También dispone de cuna de viaje, trona y bañera para bebés.

En el exterior dispone de terraza cubierta, equipada con mesa y sillas para poder hacer comidas al aire libre, jardín anexo a la casa y aparcamiento privado para 2 coches.

Precios*

Incluye Alojamiento en Régimen Seleccionado +Tarjeta Rodiles Sport

sql:SELECT fila,columna,texto,opciones FROM tablas WHERE idtabla=30404 ORDER BY fila,columna
Régimen 3 Días / 2 Noches 4 Días / 3 Noches
S.A. 75 € 100 €

(*precio por persona)

Cómo llegar

Lavares 15, Amandi, Villaviciosa
Coordenadas GPS:Latitud: 43° 2730,294Norte - Longitud: 5° 2641,0568Oeste
Ver ruta

<< volver

Competición patrocinada por

Sentido Común
Caja Rural
Comarca de la Sidra
Acosevi
Hositur