Rodiles Sport
 

Hotel Rural La Figar (completo)

El Hotel Rural La Figar nace en Julio de 2000, tras un año intenso de obras para convertir la antigua casa familiar en un pequeño y acogedor hotel rural situado en Argüero, en el corazón de la comarca de la sidra.

El edificio de nueva planta, se ha construido respetando las formas y los elementos de la arquitectura mariñana tradicional; madera, piedra, colores suaves y una decoración sencilla con un toque rùstico invitan al disfrute de la casa.

La casa se encuentra dentro de "una quintana tradicional" ya que se está construida a lo largo de una corrada, con su horreo y un lavadero con pozo, formando parte del conjunto de las casas mariñanas.

Con un trato personal y cercano queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de unos dias inolvidables en un lugar donde el verdadero sentido del lujo es la posibilidad de sentirse especial en un en entorno perfecto y con un largo tiempo libre por delante.

Precios*

Incluye Alojamiento en Régimen Seleccionado + Tarjeta Rodiles Sport

sql:SELECT fila,columna,texto,opciones FROM tablas WHERE idtabla=21294 ORDER BY fila,columna
Régimen 3 Días / 2 Noches 4 Días / 3 Noches
A.D. 80 € 110 €

(*precio por persona para apartamentos de 3 ocupantes; los precios podrán variar en función de las personas alojadas en el apartamento)

Cómo llegar
Argüero, Villaviciosa, Asturias
Coordenadas GPS:Latitud: 43° 3235,0016Norte - Longitud: 5° 289,0012Oeste
Ver ruta

<< volver

Competición patrocinada por

Sentido Común
Caja Rural
Comarca de la Sidra
Acosevi
Hositur