Rodiles Sport
 
Está viendo:

El Proyecto

El proyecto

     La idea del proyecto parte de nuestra experiencia en el mundo del deporte; como practicantes asiduos del mismo y también como colaboradores  dentro del deporte asociativo y federado como directivos, entrenadores y socios de distintas sociedades y clubs deportivos de nuestra villa.

 Creemos en la cultura y los valores del deporte, tales como; el trabajo en equipo,  el esfuerzo a través del entrenamiento para poder ser más competitivos y mejorar nuestros resultados, así como la convivencia con personas de otras culturas y el poder conocer las mismas. Creemos que esta sea nuestra manera de ganarnos la vida, adaptándolo al mundo empresarial, creando nuestro propio proyecto en el cual nosotros podamos desarrollarnos como emprendedores y trabajadores y poder desde aquí, trasmitir y enseñar estos valores en los que creemos a la sociedad. Nuestra intención es que con el paso de los años lleguen a ser un referente a nivel nacional, y por  ello añadimos muchas más actividades de turismo activo como complemento de la actividad principal.

Para poner en marcha nuestro proyecto contamos con la colaboración indispensable de los clubs deportivos de nuestro pueblo de los cuales somos miembros:

RODILES F.S, C.D. LEALTAD, CLUB CICLISTA VILLAVICIOSA.

Son una parte imprescindible de nuestro proyecto y aportarán trabajo, instalaciones y conocimientos. Sin la colaboración de estos sería imposible crear nuestra empresa.

A medida que la empresa vaya creciendo nos gustaría poder realizar proyectos en común con los distintos clubs de la comarca que practican otros deportes como el atletismo, piragüismo o senderismo.........etc.