Rodiles Sport
 

Apartamentos Rurales Monte de Rodiles (completo)

Los Apartamentos Monte Rodiles (2 Llaves), son el lugar ideal para vuestra escapada de fin de semana y vuestras vacaciones en Asturias. Están situados en la localidad de Liñero, a un paso Villaviciosa y Tazones, en plena Comarca de la Sidra. Desde nuestros apartamentos podréis disfrutar de las mejores vistas a la Playa de Rodiles y la Ría de Villaviciosa, mientras preparáis vuestras rutas para conocer  los principales activos de la Comarca de la Sidra y del Oriente Asturiano. No os podéis perder el Muja, la Visita al Llagar de El Gaitero, la rica gastronomía marinera de Villaviciosa y Tazones, nuestras preciosas playas, La Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa y el Parque Natural de la Sierra del Sueve, sin olvidarnos de Los Picos de Europa, Cangas de Onis y Covadonga entre otros.

Para el descanso, Monterodiles os propone barbacoas al aire libre, juegos en nuestra sala de ocio o al aire libre en nuestra finca privada ajardinada, un poco de deporte en el gimnasio o una tranquila velada en las terrazas de los apartamentos.

Para los más activos, ¿un poco de submarinismo? o un intenso día en el Sella, descenso de cañones, paseos a caballo, quads, senderismo....

Apartamentos Monterodiles, apto para todos los públicos

 

Precios*
Incluye Alojamiento con Pensión Completa + Inscripción + Tarjeta Rodiles Sport
sql:SELECT fila,columna,texto,opciones FROM tablas WHERE idtabla=14389 ORDER BY fila,columna
Cómo llegar
El Liñeru, Villaviciosa
Coordenadas GPS:Latitud: 43° 323,6816Norte - Longitud: 5° 2346,8708Oeste
Ver ruta

<< volver

Competición patrocinada por

Sentido Común
Caja Rural
Comarca de la Sidra
Acosevi
Hositur